Botella Magnum, ¡Todo son ventajas!

Botella Magnum, ¡Todo son ventajas!

Probablement el tipo de botella que más ha pasado por nuestras mesas es la de 75cl, un formato muy manejable, cómodo para servir y disfrutar en compañía no muy numerosa. No obstante, en fechas tan señaladas como son las Navidades, el número de comensales en nuestras casas aumenta considerablemente, y es ahí donde la botella magnum entra en escena. Estas son algunas de las ventajas de comprar vinos embotellados en formato magnum respecto al formato estándar:

  • Su tamaño (1,5l) la hacen perfecta para disfrutar en grupos más grandes, entre 8-10 personas, dando la posibilidad de tomar más de una copa de la misma botella pudiendo apreciar así su evolución.
  • Es el formato más idóneo para conservar el vino durante más tiempo, ya que contiene la misma proporción de aire en la cámara que queda entre el corcho y el vino que la que hay en una botella de 75cl, pero su contenido en vino es mayor, lo que permite ralentizar su evolución.
  • Las bodegas embotellan en formato magnum los vinos de mayor calidad.
  • La botella magnum es un tipo de formato perfecto para regalar, ya que a menudo vienen vestidas con elegantes estuches o cajas de madera.
  • Una botella de éste formato luce como ninguna, su tamaño y forma es perfecto para coronar cualquier mesa que se precie.

Estas son algunas de las razones por las que en Wines&Copas apostamos por éste tipo de formato. Contamos con una variada selección de vinos blancos, rosados, tintos y espumosos, pasen y vean.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados