Transporte y Devoluciones

Transporte de Productos: Wines and Copas

 

Elija entre las siguientes opciones de envíos para sus productos. En winesandcopas.com te brindamos las siguientes opciones:

Recogida en tienda (Gratis)

  • Puede llamarnos al +34 936 699 766, hacer su pedido y recogerlo sin coste en nuestra tienda. Se lo tendremos listo a la hora que nos lo indique en nuestro horario:
    • Lunes: 10:00 a 14:00h y 16:00 a 21:00h
    • De Martes a Sábado: 10:00h a 21:00h
    • Domingos y Festivos: Cerrado

    Con la app Glovo

    Siempre en Horario de tienda y siguiendo estos sencillos pasos: 

    1º Entra en la app de glovo y selecciona la opción: Lo que sea

    2º Escribe lo que quieres comprar: Por ejemplo: Quiero 6 botellas de Vino Paco & Lola Albariño, de la Tienda WINESANDCOPAS.COM en Carrer Valencia, 438.

    3º Escribe la dirección de nuestra tienda:  Carrer de Valencia 438 y tu dirección de entrega, y listo!


    Entrega con Correos Express 48h - 72h (solo España peninsular)

    Envíos gratis a partir de 100€!

    Tarifa Plana 7,50€

    Para poder acceder a ésta tarifa plana, el pedido deberá realizarse directamente en nuestra web (es decir, no por teléfono ni mediante correo electrónico), por motivos de seguridad y protección de datos.

     

    Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 08:30 a 19.00 horas.

     

    Los plazos de entrega son: Los envíos a capitales de las Comunidades Autónomas se entregarán en un plazo de 48 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos.

     

    El resto de península entre 48-72 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos. Por ahora no enviamos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

     

    NOTA: Estos plazos pueden variar a partir del 15 de diciembre y hasta el año nuevo, debido a la alta demanda.

     

    Generalmente, los envíos son realizados con la empresa de transporte Correos Express.

    Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas diseñadas especialmente para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones.

    En el momento en que reciba su paquete, debe:

    1. Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
    2. Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.
    3. Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. La empresa repartidora nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.

    Winesandcopas.com no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

     

    Transporte Internacional

     Para tarifas internacionales, por favor llamar en horario de tienda al +34 936 699 766

    ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    En la península ibérica, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados.

     

    ¿Qué pasa si se rompe alguna botella por el camino?

    En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, haremos las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una re-expedición completa de todos los productos de su pedido.

     

    Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

     

    ¿Y si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

    En ese caso, el transportista llamará al numero de teléfono que usted nos proporcionó y le indicara la próxima hora de entrega.

     

    Devoluciones

    Si el vino que ha recibido no está en condiciones o presenta algún defecto (corcho, por ejemplo), puede devolvérnoslo y lo sustituiremos por una nueva botella o producto. Para ello será necesario que nos devuelva la botella con el resto de vino y tapada con su corcho original, para que nuestro equipo de valoración pueda confirmar el defecto; una vez confirmado, añadiremos una nueva botella a su próxima compra. La botella defectuosa deberá devolvérnosla usted, a su propio coste y en un plazo de 30 días posteriores a la fecha de su compra, a la dirección de nuestro almacén e indicando de algún modo visible sobre la caja el número del pedido afectado como referencia: Carrer Valencia, 438, 08013, Barcelona.

     

    Si el motivo de la devolución es simplemente que el vino no satisface sus expectativas y había comprado más botellas, puede devolvernos las que le quedan, a la misma dirección antes indicada, pero en esta ocasión en un plazo máximo de 15 días. Una vez comprobado que las botellas han sido recibidas en perfecto estado, le devolveremos el importe de las mismas descontando un 10% en concepto de re-ubicación en el almacén.

     

    Cualquier devolución por rotura o incidencia durante el transporte debe ser comunicada a nuestro departamento de atención al cliente (info@winesandcopas.com) lo antes posible y siempre durante las 24 horas posteriores a la entrega de las botellas; este tipo de devoluciones deberán ser gestionadas directamente por nuestros agentes. En este caso, la devolución y reposición de las botellas afectadas no tendrá ningún coste para usted, o para el destinatario, en el caso de que se trate de un regalo.