Transporte y Devoluciones

Transporte de Productos: Wines and Copas

Elija entre las siguientes opciones de envíos para sus productos. En winesandcopas.com te brindamos las siguientes opciones:

Recogida en tienda (Gratis)

Puede llamarnos al +34 936 699 766, hacer su pedido y recogerlo sin coste en nuestra tienda. Se lo tendremos listo a la hora que nos lo indique en nuestro horario:
Lunes a Sábado: 10:30h a 14:00h Y 17:30h a 21:00h
Domingos y Festivos: Cerrado

 

Entrega solo ciudad de Barcelona


ATENCIÓN!!! Para entregas en Barcelona ciudad, únicamente y en horario comercial. Para confirmar su entrega, llame al +34 936 699 766.

Los plazos de entrega son:

Los envíos a península y Baleares entre 48-72 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos. No es posible el envío para Ceuta, Melilla ni las Islas Canarias.

No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

NOTA: Estos plazos pueden variar a partir del 15 de diciembre y hasta el 6 de enero, debido a la alta demanda.

 

Con la app Glovo


Siempre en Horario de tienda y siguiendo estos sencillos pasos:

1º Entra en la app de glovo y selecciona la opción: Lo que sea

2º Escribe lo que quieres comprar: Por ejemplo: Quiero 6 botellas de Vino Paco & Lola Albariño, de la Tienda WINESANDCOPAS.COM en Carrer Valencia, 438.

3º Escribe la dirección de nuestra tienda: Carrer de Valencia 438 y tu dirección de entrega, y listo!

 

 

Entregas con Cargo Wine 48h - 72h (Nacionales e Internacionales)

Tarifas

Para poder acceder a nuestras tarifas, el pedido deberá realizarse directamente en nuestra web (es decir, no por teléfono ni mediante correo electrónico), por motivos de seguridad y protección de datos. El monto será calculado a la hora de realizar la compra y antes de confirmarla. También puede pasar por nuestra tienda y nosotros nos ocuparemos de tramitar el envío.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 08:30 a 19.00 horas.

Los plazos de entrega son: Los envíos a península y Baleares entre 48-72 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos. No es posible el envío para Ceuta, Melilla ni las Islas Canarias. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

NOTA: Estos plazos pueden variar a partir del 15 de diciembre y hasta el 6 de enero, debido a la alta demanda.

Generalmente, los envíos son realizados con la empresa de transporte Cargo Wine, pero Wines and Copas se reserva el derecho de utilizar cualquier otro proveedor.

En el momento en que reciba su paquete, debe:

Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.

Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. La empresa repartidora nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.

Winesandcopas.com no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Transporte Internacional

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
En la península ibérica, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados.

Para otros países, recomendamos llamar a nuestro número telefónico o escribirnos un correo electrónico.

¿Qué pasa si se rompe alguna botella por el camino?

En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, haremos las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una re-expedición completa de todos los productos de su pedido.

Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

¿Y si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

En ese caso, el transportista llamará al numero de teléfono que usted nos proporcionó y le indicara la próxima hora de entrega.